Brendan Rodgers explode a los agentes de Raheem Sterling tras la derrota del Arsenal

“En el juego moderno es algo que nos frustraría a todos. Es el mercado. En justicia a Raheem, traje a Raheem del equipo juvenil para que conozca bien al chico y sé que una gran parte de esto no tiene nada que ver con él. Niño que se centra en su fútbol, ​​trabaja duro todos los días, sólo quiere jugar su fútbol. El chico me da todo cada vez que entrena y juega.La lealtad no es algo tan frecuente en el juego moderno. “Arsenal 4-1 Liverpool | Premier League match report Leer más

Rodgers ha dedicado tiempo a hablar en privado con Sterling y reafirmó su creencia de que el delantero no va a ninguna parte. “Tuve una buena charla con él y le di mi opinión”, dijo Rodgers. “Lo único que voy a decir sobre la situación de Raheem es que cualquiera puede ver a través de su desarrollo de fútbol, ​​y financiero, Liverpool Football Club es el mejor lugar para él.” Él ha tenido la oportunidad de jugar, que es Llave para un jugador joven. Es el modelo de Liverpool, los propietarios quieren crear talento de clase mundial. Llegó a los 17 años de edad, lo consideré digno de entrar y convertirse en un regular. En dos años y medio ha demostrado eso.Ha jugado en una serie de deportivos en vivo móvil Bet365 posiciones diferentes, lo que lo ha mejorado tácticamente y técnicamente “.

Rodgers sugirió que el hullaballoo no tuvo impacto en el rendimiento de Sterling contra el Arsenal. Había poco que él y sus compañeros de equipo pudieran hacer para rechazar un fútbol atacante excepcional. La carrera de Arsenal de siete victorias seguidas les ha llevado al segundo puesto en la tabla de la Premier League. Mientras que Arsène Wenger trató de mantener un sentido de realismo sobre su oportunidad exterior de desafiar al Chelsea en la cumbre de la Premier League , Insistió en que su equipo haría todo lo posible para mantenerse en posición “si se presentaba la oportunidad”.

“Necesitamos que seamos perfectos y Chelsea no sea perfecto”, dijo. “Sólo queremos dar el máximo en todos nuestros partidos.Chelsea tiene un programa difícil, nosotros también. Concentrémonos en lo que podemos dominar. Lo que podemos dominar matemáticamente ahora es el top cuatro “. Raheem Sterling parpadea en las franjas como Arsenal exponer contrato farrago | Barney Ronay Leer más

Rodgers admitió que la Liga de Campeones estaba fuera de la ecuación para él. “Hemos tenido dos grandes golpes en los dos últimos partidos [contra el Manchester United y el Arsenal]. No tendremos, estoy muy seguro, en los primeros cuatro en el final de la temporada. Hay demasiado terreno para compensar. Ahora debemos concentrarnos en la FA Cup “.

Ya sin el influyente Martin Skrtel, estarán sin Emre Can para el viaje a Ewood Park en la repetición de cuartos de final el miércoles después de su expulsión.Mario Balotelli no hizo el viaje a Londres después de decidir que su rodilla estaba demasiado dolorida. “El juzgó que no podía viajar”, dijo Rodgers.

Rate this post