PSV Eindhoven – Sparta Rotterdam 1:0

Bet365 EspanaEra un trabajo muy duro, pero al final PSV después de cuatro partidos sin conocer la victoria y finalmente ganó la Eredivisie sigue manteniendo contacto con al menos una segunda Ajax. Esparta no tuvo lugar en el Estadio Philips francamente mal juego, pero finalmente se Bwin decidió por el fallo de un solo golpe de suerte Bart Ramselaar doce minutos antes del final.

Inicio de tener que hacer ahora sin tres jugadores titulares alineación. No líder Bet365 puertas Jeroen Zoet, por lo que entre los tres polos sub erigido Remko Pasveer, problemas de salud también debe Jetro Willems y Siem de Jong, por lo que en el once inicial de devolución abordado en lugar de Santiago Arias y refuerzos de verano juveniles Bart Ramselaar de cuatro millones de euros.

Los clientes, por supuesto, no llegaron a Eindhoven ataque en su totalidad, y el punto de que para ellos era contra uno de los mejores equipos holandeses gran Bet365 premio. En la primera mitad Consiguieron que plaga recientemente las riendas del PSV. Es cierto que sin el excelente portero Kortsmita que sabe a Esparta después de la ruptura realmente se veía.

Oportunidad de abrir la cuenta tenía Propper y Gastón Pereiro, la mayor oportunidad del primer acto, sin embargo, sin duda arrojaron Narsingh, quien después de su fuga penalmente inmaduros para Kortsmita. En la segunda mitad de Rotterdam mančaft solidifica aún más su baluarte y nacionales con dificultades para encontrar el Bet365 camino. Golpearon a su solidez, pero sin éxito artificiosa y largo deseado.

Hasta su segundo gol en el PSV Jersey anotó después de 78 minutos, Ramselaar talento. L. de Jong le envió una tremenda vertical, Sparta salió un poco fuera de juego, y Eindhoven centrocampista ante Kortsmitem vacila al final. En conclusión Boeren podría todavía tres puntos asegurar, sin embargo Kortsmit la segunda vez Bet365 que deje a superar.

 

Rate this post