Chelsea FC – Leicester City

gran historia Inglés de Cinderella está en el extremo de la primera parte. Una ciudad de Leicester completará su viaje liga de la mejor manera posible. Después de la semana pasada zorros en su estadio recibido ceremoniosamente el trofeo para el ganador, ya Bet365 tradicional “Guardia de Honor ‘exponiéndose campeón defensor Chelsea.

Es muy conclusión simbólica de esta temporada loca Premier League. Loco principalmente debido a la forma en que presentan solo los futbolistas Leicester y Chelsea. Antes de la última ronda de este año tal vez no sea sorprendente que los dos Bet365 equipos han experimentado la mejor peor campaña / en años; si no en toda su historia.

Vamos a empezar positivamente. Además de ser la primera vez en la historia, ganó el título de Inglés, zorros también han creado un número récord de victorias en la liga premier, y no es (todavía) 23 muescas. Para rematar, que es más que la suma de sus victorias en las últimas tres temporadas en la Premier League. Y si el Chelsea contra el Leicester logró tomar al menos un Bet365 punto es igual a la marca de club para el número de partidos de la Premier League sin conocer la derrota – 12, 1963 y 1973a

contraste azules refractan negativo máximo. Especialmente en los futbolistas de Stamford Bridge del Chelsea son muy débiles, en los últimos nueve juegos ganados, una vez en casa! Todos los edredones temporada exigiendo ventiladores sólo cinco veces, que es el número que podría ser superado solamente pobres Aston Villa. Bueno, cuando venció a Leicester, defensor del título Bet365 será el peor de toda la historia de la Premier League (1992/93 – Leeds, 51 puntos).

Este partido será más acerca de las reuniones y que rozlučkách de fútbol. Claudio Ranieri apunta a Stamford Bridge como el campeón de Inglaterra, que “nunca ganan la Liga Premier.” Lo hizo con el equipo menos favorecido, mientras que Guus Hiddink incluso en la segunda etapa en el Chelsea preferido de vavřínům no podía. Aún así, con el club de Londres se Bet365 despide con una sonrisa.

Que John Terry, el capitán, la leyenda y el propietario de más de setecientos aperturas para el Chelsea, muy posiblemente ni siquiera ser capaz de decir adiós a los aficionados con dignidad. Mantener a pesar de que ofreció una extensión anual del contrato, pero quizás una condiciones más precarias. Debido a las tarjetas rojas de Sunderland no pueden jugar, y si un nuevo contrato nekývne, batiendo sus queridos aficionados sólo en ropa de civil.

Además de Terry en el Bet365 puente de Stamford no se inicia o se lesiona Diego Costa, Loïc Rémy, Kurt Zouma, por una parte, y la suspensión Robert Huth en el otro. Incluso para él, por otra parte, será un retorno a la vieja casa familiar donde el doble celebra el título. Después de una lesión, por el contrario, vuelve Thibaut Courtois, mientras Branislav Ivanovic debido al dolor de la ingle sigue esperando el veredicto del equipo médico.

Rate this post